Presidente

17.Oct.2015 / 09:11 am / Haga un comentario

unnamed14El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en la actualidad se vive un momento maravilloso, gracias a los logros de la Misión Milagro.

Estas palabras las ofreció en un encuentro con pacientes operados por la Misión Milagro Internacional en el Mount St. John’s Medical Centre, Antigua.

“Hoy estamos viviendo un momento maravilloso, compartiendo con ustedes este tremendo logro humano de la Misión Milagro (…), pero también tenemos que decir que gracias a Petrocaribe tenemos una región muy distinta a la que teníamos hace diez años. Petrocaribe es una escala mayor, dándole afianzamiento a las naciones del Caribe y más allá”, exaltó el mandatario.

Indicó que en los últimos diez años se ha demostrado que es posible construir un mundo sobre la base de la solidaridad, el beneficio mutuo, la cooperación.

“Otro mundo ha nacido en estos diez años, no es casualidad que se hayan cumplido diez años de Petrocaribe y diez años de la Misión Milagro”.

“Mucha gente se pregunta qué sería del Caribe si no se hubiera creado Petrocaribe, quizás estaríamos viviendo situaciones parecidas a las que sufren nuestros hermanos de África en el Mediterráneo (…). Se ha hecho un gran esfuerzo y se ha demostrado que sí se puede. Tenemos que decir: todo un mundo está por hacerse todavía y los constructores de ese nuevo mundo somos nosotros, los protagonistas son los pueblos”, expresó.

Consideró: “O ese nuevo mundo lo construyen nuestros pueblos o no los va a construir nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.