Presidente

15.Abr.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

YM_0785

Parte de la agenda que cumple este martes por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es una reunión con el Consejo de Ministros para desarrollar temas de interés nacional.

Desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Gobierno, el Mandatario venezolano y su equipo de trabajo, discuten estrategias a seguir implementado la contraofensiva económica, evaluar avances en las diversas áreas y poner en marcha planes de acción para el beneficio de la población.

Esta reunión se celebra momentos antes del encuentro que sostendrá el mandatario venezolano para celebrar junto al pueblo el primer año de gobierno revolucionario de Maduro.

El pasado 14 de abril del año 2013, Nicolás Maduro fue elegido por el pueblo venezolano como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, convirtiéndose en el primer presidente chavista, continuado con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.