Presidente

25.Sep.2014 / 04:35 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el Congreso Mundial Judío de Nueva York, durante la cual conversaron sobre las relaciones de Venezuela con la comunidad judía.

En esta reunión fraterna, el Mandatario nacional también felicitó a esta comunidad por la celebración del nuevo año espiritual 5 mil 775.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío, Ronald Launder; así como el director y el secretario de la organización, Claudio Epelman y Michael Schneider, respectivamente.

También estuvo presente el encargado de negocios de Venezuela en Washington, Maximilian Arveláez.

La reunión se produce al cuarto día de estadía del jefe de Estado y de Gobierno en la ciudad de Nueva York, en el marco del 69º periodo de sesiones de la Asamblea Nacional de la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU).

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.