Presidente

9.Dic.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

63MAduroLTM09d

La noche de este lunes, el presidente Nicolás Maduro hace acto de presencia en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, para encabezar una asamblea popular en compañía del alcalde electo del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, el protector de la entidad, Elias Jaua, parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo revolucionario. 

En la actividad, el Mandatario nacional proclamará a los 15 alcaldes y alcaldesas patriotas que resultaron ganadores en los comicios municipales de este lunes y desplegará acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Durante su estadía, Maduro felicitó a los ex candidatos Winston Vallenilla del municipio Baruta y Antonio “Potro” Álvarez del municipio Sucre por su esfuerzo en la campaña electoral.

En este sentido, aseguró que dentro de poco anunciará nuevos trabajos en los que está incluido el excandidato para el municipio Sucre,“El Potro”, “para así convertirlo en otro protector del pueblo sucrense”. 

Cabe destacar, que la Revolución Bolivariana consolida su liderazgo en la entidad mirandina obteniendo 15 de las 21 alcaldías disputadas en la jornada democrática.

001_NR_0855_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.