Presidente

7.Jul.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

IMG-20150707-WA0038Con motivo de la Graduación Conjunta y Ascenso al personal de Alféreces y Guardia Marina pertenecientes a la Promoción “GJ. José Félix Ribas”, de la Universidad Militar Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, trasmitió la inmensa emoción y sus felicitaciones a la familia militar venezolanas y rememoró que “el Comandante Chávez jamás se quejó de ninguna dificultad. “Jamás tuvo una concesión con las dificultades y los obstáculos para justificar fallas, era su ética, era su voluntad, era su disciplina y así debemos forjarnos como estos cadetes”.

Estas sentidas palabras las acompañó con sus felicitaciones a toda la familia militar que se da cita a este acto. “Quiero transmitirle la inmensa emoción que nos abraza cuando vemos a la juventud de oro de Venezuela dando un paso al frente, graduándose como dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

A los mil 27 hombres y mujeres que dan este importante paso en el día de hoy, en este acto de graduación conjunta, expresó que se trata de la emoción patria. “Emoción patria es lo que sentimos dentro de nuestra alma”, por lo que “quiero felicitar a todos los familiares, madres, abuelos, padres, hermanos, hermanas, a toda la familia militar de esta juventud de oro”.

Deben ser espiritualmente cadetes toda la vida

Desde la plaza en la que “nos parece ver a Chávez por todas partes” el mandatario nacional dijo que “vimos, a cuarenta años de la Promoción Simón Bolívar II, de ese líder militar que vino a hacer historia, Hugo Chávez, (…) cuando entraron a esta explanada histórica de tantos recuerdos, vimos entrar a mil 27 Chávez marchando a su paso de Patria”.

Recapituló que todo ese tiempo fue de vida y de lucha, por lo que aseguró que “han sido 40 años de construcción, de siembra, de valores, de construcción y siembra de una nueva Patria, nadando siempre contra la corriente, subiendo a las más empinadas cumbres, batallando contra las dificultades y los obstáculos.”

A los presentes llamó a ser espiritualmente cadetes toda la vida como lo fue el Líder Eterno.

Minutos antes, el GB. Ricardo Nicodemo Ramos, tuvo a su cargo la solicitud de permiso para dar inicio al acto por parte del personal encuadrados en formación (2 mil 200 combatientes., bolivarianos, revolucionarios, socialistas, antiimperialistas, chavistas), en el mismo patio de honor dijo el general- en el que hace cuarenta, años egresó nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, quien con el espíritu de nuestros Libertadores, con la fortaleza del roble y el samán, hizo despertar a un pueblo que se encontraba dormido en la defensa y desarrollo.

Nicodemo Ramos refirió: “Acá se encuentran los líderes y las liderezas inspirados en Negro Primero, dispuestos a dar la vida si fuese necesario por nuestra República Bolivariana de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.