Presidente

13.Abr.2016 / 07:48 pm / Haga un comentario

009_YM_4560_WEste miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puso la Agenda Económica Bolivariana en manos del Congreso de la Patria.

Sobre esta decisión se refirió el Mandatario Nacional en la primera plenaria de delegados y delegadas nacionales del Congreso de la Patria, celebrado en el Poliedro de Caracas.

A los delegados y delegadas solicitó planteamientos concretos. “Si nosotros queremos cumplir con el objetivo de continuar la construcción de una sociedad humanista, superar la crisis económica, el golpe de Estado económico, pido propuestas concretas de ustedes”.

Explicó que el objetivo es que las propuestas se conviertan en líneas de acción, y para ello convocó al Congreso de la Patria a que evalúe al Gobierno Bolivariano “que presido y me hagan propuestas concretas de acción en las tres agendas prioritarias: un de estas, la agenda económica”.

“Pongo a la orden del Congreso de la Patria al Gobierno Bolivariano, para que ustedes con la crítica y la auto critica llenen de propuestas, y aporten a la Agenda Económica Bolivariana”, dijo.

Debemos conocer “cómo hacemos para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cómo impulsar la Revolución productiva en el campo, la Revolución agro alimentaría, cómo hacemos para revertir la guerra económica, qué debe hace la Revolución ante un sector empresarial que se niega a sumarse a los procesos de producción”.

Ratificó que se encuentra dedicado a tiempo completo para superar este momento que vive la Patria, “para lo que pido el apoyo del nuevo liderazgo que se levanta”.

Asimismo confió en que es mucho lo que se puede hacer trabajando en conjunto.

Como segundo punto, el Presidente solicitó agenda precisa acerca de las fallas que se detecten dentro de la Revolución. “En qué estamos fallando”, al tiempo que convocó a los presentes a incorporarse a la Agenda de las Misiones Sociales, (agenda de la felicidad social) que ustedes sean protagonistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio tricolor (…) para que agarren más calle, más barrio”, estos programas socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.