Presidente

22.May.2013 / 10:52 pm / Haga un comentario

grado UBT

La noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro propuso la alianza cívico militar de las academias y universidades en Venezuela.

Desde los espacios del Teatro Municipal de Caracas y en ocasión del acto de promoción de la primera cohorte de egresados de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero”, el Mandatario ordenó a los rectores de lala Universidad Militar y de la Universidad de los Trabajadores, reunirse mañana para afinar los detalles.

Acotó que este jueves ambos responsables de las mencionadas casas de estudio  deberán firmar un convenio de cooperación interinstitucional que permita el intercambio académico del personal involucrado en cada una de las mismas.

El objetivo es seguir avanzando en el fortalecimiento de la alianza entre la clase obrera organizada con el poder militar: “para que aquellos trabajadores vayan a nuestras académicas militares para que se de el proceso de autoformación cívico militar”, expresó en su discurso el mandatario nacional.

“Debemos tener milicias obreras, 300 mil, un millón de obreros uniformados, armados y preparados para la defensa de la soberanía de la Revolución Bolivariana, así como hemos avanzado en las milicias nacionales”, afirmó.

En este mismo orden de ideas, Maduro refirió que la clase obrera será el origen de bloques de vanguardia donde se articularán los cuadros que dirigirán la Revolución económica en Venezuela.

Vea también:

Presidente Maduro asiste al acto de la 1° promoción de egresados de la UBT “Jesús Rivero”

Consejo Superior de Gobierno dará más poder al pueblo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.