Presidente

31.May.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

Este martes 31 de mayo volverá a las pantallas del canal Venezolana de Televisión (VTV), el programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, Contacto con Maduro, nuestro Presidente.

El espacio que éste día llega a su edición número 57, se transmitirá a partir de las siete de la noche desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde más temprano encabezó en un acto con transportistas, conductores y motorizados de la Patria, quienes se movilizaron por las calles de la capital en defensa de la Revolución Bolivariana.

Se prevé que el Jefe de Estado aborde temas de interés nacional y realice un pronunciamiento oficial acerca de la solicitud del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de invocar el artículo 20 de la Carta Democrática del organismo contra Venezuela.

En minutos con la verdad de Venezuela… se va Mayo, llega Junio y seguirá triunfando La Paz, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Contacto con Maduro constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.