Presidente

1.Dic.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

METROCABLE1“Bienvenidos todos los invitados y acompañantes internacionales a la Patria de Bolívar, hermosa y soberana, en el marco del respeto de las leyes y de la Constitución todos bienvenidos, esperamos que todos y cada uno de los que han llegado puedan ver la verdad de Venezuela y puedan respetar nuestra vida”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida a los invitados internacionales que participaran en la jornada electoral de este domingo 6 de diciembre en calidad de observadores.

El mandatario nacional reitero que el proceso electivo es el Poder Electoral y todo el mundo debe respetarlo, y en ese sentido advirtió que si alguien abusa de la vida interna de Venezuela y el Consejo Nacional Electoral (CNE) determina que debe ser expulsado “así lo haré sea quien sea, tenga el apellido que tenga, no me importa; a Venezuela la respetan”.

Maduro anunció su voluntad de reunirse con el grupo de invitados internacionales, antes de la jornada electoral, en el Palacio de Miraflores, “porque yo quiero verle los ojos a un grupo de expresidentes que vienen aquí y decirles bienvenidos, esta llegando a la Patria de Bolívar, abra los ojos para que vea el pueblo y la verdad de lo que va suceder el 6 de diciembre en la democracia bolivariana”.

El Gobierno Bolivariano aceptará los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral y en caso de ser adversos, producto de la guerra económica, “la vida continúa –expresó- la lucha continúa y la Revolución adquiriría nuevos caminos y un nuevo carácter (…) nos iríamos a las calles a luchar, a pelear, a defender la Patria y la Revolución ahora con más fuerza, con más empuje”.

La oposición venezolana tiene 16 años ganando encuestas, más sin embargo lo que realmente importa es ganar la calle, y allí es donde los revolucionarios son buenos, manifestó el Presidente, durante su programa número 49 transmitido desde la entidad mirandina de Guarenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.