Presidente

9.Dic.2015 / 11:19 pm / Haga un comentario

004_MG__7434_PEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con voceros del poder popular para coordinar las estrategias en defensa de la Revolución Bolivariana.

“El chavismo es una hermosura diversa, los enemigos de la Patria han soñado con dividir y destruir esa fuerza; tenemos que querernos”. Dijo el presidente Chávez a 200 voceros de las bases populares que estuvieron presentes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado pidió unidad entre los colectivos populares y los partidos políticos que apoyan la Revolución, al respecto dijo que este jueves se estará reuniendo con los dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Necesitamos la diversidad fortalecida en la base”, insistió el mandatario, “sintámonos como un pueblo diverso, cada quien es importante”.

“Mi fe total y absoluta que el destino de este proceso revolucionario está en el pueblo”, aseveró el mandatario al aplaudir a todas las asambleas populares que se están convocando a lo lardo y ancho del país.

Haciendo una revisión de los hechos, el jefe del Estado admitió que “gente nuestra votó en contra… tenemos que llamarlos, son nuestros hermanos hay que invitarlos a hacer Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.