Presidente

19.May.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

Plan Patria Segura

El Plan Patria Segura llegará este lunes a los estados Zulia, Lara y Carabobo, así lo recordó la tarde de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un mensaje difundido en su cuenta @NicolasMaduro, el mandatario solicitó el apoyo del Poder Popular organizado para lograr un Estado de seguridad para todas y todos los venezolanos.

Agregó que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se logrará la premisa de una Patria libre violencia, en pro de la paz y la vida.

“La FANB que formó nuestro Gigante está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro. Con mucho trabajo lo lograremos”, escribió en la red.

Para este lunes 20 de mayo, se prevé que 12 mil funcionarios de seguridad del Estado se incorporen al Plan Patria Segura en los estados Lara (2.500), Zulia (5.000) y Carabobo (4.500), como parte de la expansión de este proyecto de seguridad que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia y la falta de convivencia en las comunidades.

Gran Caracas segura

Desde el pasado 13 de mayo inició el Plan Especial Patria Segura en la Gran Caracas, con 3 mil efectivos desplegados en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, “los dos más peligrosos del país”.

Asimismo, el Plan de seguridad inició sus labores en las parroquias caraqueñas de Catia, El Valle, Antímano y El Recreo.

Vea también:

Proyectos, recursos y acciones para el desarrollo de Barinas

Aprueban plan ambiental para Barinas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.