Presidente

27.Nov.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

 13

Luego del desfile militar por el 92º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en el que aviones modelos K8 surcaban por los cielos de la entidad aragueña, específicamente en la Base Aérea Libertador en Maracay, el presidente Nicolás Maduro recibió de manos del comandante general de la Aviación, M/G Giuseppe Yoffreda la condecoración Ala de Pecho de Piloto Comandante Honorario de este componente.

En el acto protocolar, se dio lectura al acuerdo de la Asamblea Nacional (AN) con motivo de la festividad de este cuerpo que integra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del movimiento cívico militar del pasado 27 de noviembre del año 1992.

Asimismo, el comandante Yoffreda le otorgó también la misma condecoración al máximo representante de la AN, Diosdado Cabello y al vicepresidente del Área Económica y ministro para la Minería y Petróleo, Rafael Ramírez, otra distinción.

El Jefe de Estado conferirá en la actividad, la distinción Cruz de la Aviación Militar Bolivariana en su segunda clase; la Orden Legión al Mérito Aeronautico y la Medalla 10 de Diciembre en su tercera clase.

18

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.