Presidente

21.May.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este sábado al Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, donde observará el Ejercicio Independencia 2016, dirigido a fortalecer la unión cívico-militar en el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Durante su intervención felicitó a la milicia nacional y al pueblo en armas. “Hemos estado desde ayer activando todos los mecanismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo el sistema de armas. Quiero hacer un reconocimiento y felicitar a toda la oficialidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a todos los profesionales, soldados, soldadas y en especial al pueblo de Venezuela que ha estado abrazando a su Fuerza Armada”, dijo el Jefe de Estado.

El proceso de movilización desplegó todos los sistemas de armas, aéreas, blindado, anfibio, el más moderno con el que el Gobierno de Venezuela ha equipado a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El ejercicio exhibe como elemento central la protección del derecho a la paz del pueblo venezolano, es lo más importante de todo. Hoy tenemos una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana con una nueva doctrina, con un nuevo concepto estratégico, y yo puedo decir una nueva moral, la moral combativa de los libertadores”, expresó el presidente Maduro.

Destacó que la Fanb es heredera de una historia gloriosa en America. A propósito de ello, saludó a todos los agregados de los ejércitos y fuerzas armadas de América Latina, Europa y Asia, que se encontraban presentes en la actividad.

“Les agradecemos que estén participando y constatando que el pueblo de Venezuela es un pueblo orgulloso de su historia. Constatando que somos un pueblo amante de la paz. Jamás un soldado de Venezuela ha salido de nuestros territorios a conquistar, a colonizar a ningún pueblo del mundo. Tenemos una historia ejemplar, impecable desde el punto de vista humano”, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.