Presidente

5.Jun.2016 / 11:56 am / Haga un comentario

A propósito de la celebración de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se llevó este sábado en La Habana, Cuba, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus homólogos de Panamá, Juan Carlos Varela; de República Dominicana, Danilo Medina y de Haití, Jocelerme Privert, sostuvieron reuniones bilaterales en las que debatieron temas de interés común.

Los dignatarios aprovecharon para evaluar el avance en las relaciones y la cooperación binacional.

El Jefe de Estado venezolano también conversó con los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; de Jamaica, Andrew Holness; de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; de Curazao, Bernard Whiteman y de Aruba, Michel Godfried Eman.

Los mandatarios del Caribe ratificaron su respaldo a la Revolución Bolivariana y a la diplomacia de paz, basada en la integración y en el respeto a la soberanía de los pueblos.

Los dos Jefes de Estado coincidieron en el séptimo encuentro de la AEC que albergó la ciudad de La Habana desde el pasado jueves 2 de junio.

Agradecimiento

Tras la clausura de la VII Cubre de la AEC, a través de su cuenta en la red Facebook, el mandatario nacional valoró como exitosa la jornada.

Terminando la última jornada de esta Cumbre de Estados del Caribe, satisfechos y agradecidos con nuestros países hermanos, les dejo este vídeo con algunas de las apreciaciones que nos llevamos de esta cumbre, escribió.

Nicolás Maduro II

Nicolas Maduro III

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.