Presidente

23.Nov.2015 / 07:14 pm / Haga un comentario

006__YM_5419_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, fue recibido en el Palacio Saad Abad por su par iraní, Hassan Rouhaní, este lunes.

Durante la reunión de trabajo ambos mandatarios pasaron revista a la agenda bilateral y evaluaron las estrategias conjuntas en pro de fortalecer a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y estabilizar un precio justo del crudo a escala mundial.

El presidente Maduro manifestó su admiración y profundo afecto por el pueblo y gobierno iraní, mientras que su par Hassan Rouhaní ratificó su amistad y respaldo a la Revolución Bolivariana y al pueblo de Venezuela.

Ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada, en el marco de la realización de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG).

Venezuela e Irán mantienen acuerdos de cooperación científica, tecnológica, económica y de salud, así como también excelentes relaciones bilaterales de hermandad y amistad.

002__YM_1988_W 004__YM_5407_W 008__YM_5431_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.