Presidente

10.Oct.2015 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en La Habana, capital de Cuba, con su homólgo Raúl Castro, informó Cuba Debate..

Maduro, quien se encuentra de visita en la Isla, dialogó con el mandatario cubano sobre diferentes temas de la agenda bilateral e intercambiaron acerca de la actualidad internacional.

La reunión se realizó en el Palacio de la Revolución de La Habana en un ambiente de “fraternidad y de confianza mutua”, informó un comunicado oficial del Gobierno cubano.Raúl-con-Maduro

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. El jefe de Estado venezolano visitó la Isla en agosto pasado. Venezuela y Cuba son países aliados, unidos por su lucha revolucionaria e ideales progresistas.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.