Presidente

7.Ago.2013 / 09:37 pm / Haga un comentario

010_LS_2447_P

El Presidente de la República Nicolás Maduro se reunió la noche de este miércoles en el salón Nestor kirchner, del Palacio de Miraflores con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida.

El Mandatario informó que el dispositivo Patria Segura, posee los mecanismos y la voluntad necesaria para construir una patria segura para la paz.

“Aquí estamos nosotros, con la voluntad de construir una patria segura para los ciudadanos, para la paz, para la convivencia”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, lugar donde sostiene una reunión con miembros del Movimiento Por La Paz y la Vida.

Condenó que sectores de la derecha venezolana criticaran “de manera mezquina e inhumana” a este dispositivo desde que fue incorporado en la sociedad. “Desde el primer día que salieron los soldados de la Patria a buscar al pueblo para acompañarlo en la lucha por la vida, salió la derecha a corear un canto de maldad y perversidad contra él”, enfatizó.

Prensa Sigamos Juntos

[seguir@NicolasMaduro]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.