Presidente

15.Ene.2014 / 05:28 pm / Haga un comentario

Maduroen630150111

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al Palacio Federal Legislativo para presentar la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional correspondiente a la gestión del año 2013.

A su llegada al hemiciclo, el Mandatario saludó a los diputados tanto de oposición como oficialistas, que se encuentran ubicados en las primeras filas.

Durante esta sesión especial del Poder Legislativo venezolano, el Jefe de Estado dará cumplimiento al artículo 237 de la Constitución que establece: “Dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Desde tempranas horas del día, el pueblo venezolano se concentra en las afueras de la sede de la AN para manifestar su respaldo a Maduro, quien expondrá su primer balance de gestión ante el Parlamento luego de ser electo por la mayoría de los venezolanos en las elecciones presidenciales de abril de 2013, tras la partida física del líder supremo de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

El primer mandatario nacional indicó en días pasados que en esta sesión parlamentaria realizará anuncios especiales de lo que será el accionar del Gobierno Revolucionario en el año 2014.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.