Presidente

14.Ago.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

009_NR_9801_P

El presidente de la República Nicolás Maduro, participó la tarde de este miércoles, en un acto realizado desde la parroquia Sucre, del estado Miranda, donde se llevo a cabo la destrucción de armas entregadas por diferentes movimientos.

En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, se procedió a la inutilzación de armas de fuego que han sido entregadas voluntariamente o decomisadas durante diferentes operativos, estos procedimientos se encuentran contempladas en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, impulsando así las política de paz, implementadas por el gobierno venezolano.

El Jefe de Estado venezolano, indicó ” Esta es una Ley nueva, una ley que todo el país esperaba, una ley novedosa con la que se afrontara la problemática de la criminalidad y la violencia, con la que se están experimentando nuevos modelos”.

De igual manera, dijo que el objeto de esta ley es desarmar a la sociedad venezolana ” las armas deben estar en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y las policías constitucional y legalmente establecidas”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado hizo un llamado a la población de todo el país a sumarse a esta lucha y entregar su armas, “Basta ya de la armas, basta ya del conflicto, debemos trabajar para impulsar un país de paz…” Destacó Maduro.

Asimismo, expresó “queremos un modelo de sociedad donde nos respetemos y podamos convivir” (…) y no mantener ese modelo  Estado Unidense, donde cualquier persona puede salir y comprar armas, matándose diariamente por miles”

En este acto acompañan al Mandatario, la Fiscal General de la República Luisa Ortega y el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi.

002_NR_9503_P

Noticia Desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.