Presidente

9.Jul.2013 / 01:20 am / Haga un comentario

03_p_eg_95951373334997

El Presidente de la República Nicolás Maduro, entregó los sables al personal de alféreces de la Marina Mercante Venezolana, promoción Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

477 nuevos Oficiales de Comandos se graduaron este lunes en un acto encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, situada en Fuerte Tiuna, Caracas.

En el acto fue ascendida al grado de Almirante en Jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas, quien también fue designada ministra para la Defensa, siendo la primera mujer en la historia militar venezolana en asumir el liderazgo de ese despacho.

Al grado de General en Jefe fue ascendido el General Vladimir Padrino López, mientras que al General de División José Briceño Moreno fue ascendido al grado de Mayor General.

Al vicealmirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco le fue otorgado, de manos del mandatario venezolano, el grado superior inmediato (Almirante), así como a los generales de División Giuseppe Yoffreda y Justo José Noguera Pietri, quienes fueron ascendido a mayores generales.

Maduro señaló “Si no tuviéramos esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana sería difícil pensar que tenemos derecho al futuro, uno de los legados más sólidos, más importantes para la historia del siglo XXI que ha dejado el comandante Chávez es ésta sólida FANB como una doctrina, moral y disciplina”.

“Ustedes son la generación de militares patriotas socialistas  del siglo XXI que van a ver hecho realidad el sueño del comandante supremo de una patria de iguales, de una patria de hombres y mujeres libres”, así lo manifestó el Jefe de Estado.

 El Primer Mandatario aseveró que las Fuerzas Armadas son la garantía para una patria libre y la calificó como uno de los poderes más grandes que tiene Venezuela para la conquista del futuro.

“Ustedes son la semilla sembrada para las décadas por venir y son la máxima garantía de que esta patria será libre y jamás imperio alguno podrá tocar el suelo y el cielo sagrado de esta patria de libertadores”, precisó Maduro.

_mg_50211373336725

Prensa Sigamos_ Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.