Presidente

En el marco del acto de transmisión conjunta de los componentes Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió apoyo a todos los sectores del país para apoyar Operación Liberación del Pueblo y así afianzar la lucha contra la infiltración paramilitar en el país.

FS_2740De esta manera ordenó al ministro de la Defensa, el M/G Vladimir Padrino López, la activación de “una unidad especial de la FANB que empiece atender estratégica, táctica y operativamente todos los temas que tengan que ver con la amenaza paramilitar, criminal, del narcotráfico y la penetración que amenaza y asesina al pueblo de Venezuela”.

“Pido al pueblo la mayor unión para implementar una acción apegada a la Constitución y las leyes, pero una acción de autoridad, la unión cívico militar policial en una nueva etapa. Apenas ayer vimos cuatro zonas del país, las vamos a multiplicar por diez”.

Fueron las palabras del presidente desde la sede del Ministerio de la Defensa al insistir: “Pido apoyo unánime de todo el país para combatir las bandas criminares, de extorsionadores, secuestradores y asesinos”.

Con este mensaje el mandatario nacional dijo no aceptar chantajes de aquellos sectores que alegan la defensa de los derechos humanos de estos grupos criminales, muchos de ellos con conexiones con el paramilitarismo colombiano, “se nos está atacando desde Colombia para meternos drogas, dólares, crímenes, muertes para caotizar Venezuela, para dividirla, para ser inviable nuestra Patria”.

“Lo que hemos descubierto supera ampliamente lo que pensábamos descubrir”, citó el mandatario al hacer referencia al urbanismo Ciudad Betania, en los Valles del Tuy, donde se determinó el abandono de 32 apartamentos desalojados en manos del hampa. Con esto el presidente Maduro afirmó: “A mí nadie me va a chantajear, a mí nadie me va a acusar de violador de derechos humanos. ¿Quién viola los derechos humanos quien esclaviza a una niña quien saca a una familia de su apartamento o el presidente Maduro que quiere poner orden a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo?”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.