Presidente

16.Jul.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

AG_0576WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, la conformación de una red de mantenimiento de autobuses, destinada a atender a las unidades de la Misión Transporte y de aquellos particulares que presten servicio colectivo que así lo requieran.

El Mandatario nacional realizó este anuncio en el marco de la entrega de autobuses de la Misión Transporte, acto que se realizó este jueves en el Poliedro de Caracas, en el que además aprovechó para activar una nueva proveeduría socialista de insumos y repuestos en Anaco, estado Anzoátegui.

Hizo un pase televisivo con el gobernador de la entidad oriental Aristóbulo Istúriz quien explicó que con esta es la tercera proveeduría, la primera en Barcelona y la otra en El Tigre. El almacén en Anaco beneficiará a 5 mil 500 transportistas, y dijo que en menos de un mes se estará inaugurando una cuarta en Clarines.

Para este Jueves de la Misión Transporte, el Gobierno Bolivariano también activó proveedurías de insumos y repuestos en La Azulita (Mérida) y Punta de Mata (Monagas).

El presidente Maduro tomó como ejemplo la red de proveedurías para conformar una similar de mantenimiento y reparación de autobuses, «que preste servicio al bus socialista nuestro y preste servicio de apoyo a los transportistas».

Inicia operaciones Bus Calabozo

El presidente Maduro aprovechó para inaugurar, con el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, dos rutas de Bus Calabozo: Caña Fístula-Centro, Elena de Chávez-Centro.

«Con esto son 45 sistemas de transportes socialistas inaugurados entre el año 2014 y el año 2015. Son 307 nuevas rutas y estamos atendiendo a más de 2 millones 200 mil usuarios, en 120 ciudades».

Dijo el mandatario al señalar que además de Bus Calabozo, inician operaciones las unidades de Bus Guanare (Portuguesa) y Bus Coche (Nueva Esparta). 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.