Presidente

12.Jul.2013 / 08:26 am / Haga un comentario

001_NR_5158_P

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la madrugada de este viernes al aeropuerto internacional de Carrasco, ubicado en la República Oriental del Uruguay, para asumir la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El Primer Mandatario fue recibido por el Canciller Elías Jaua, y el embajador de Venezuela en la República Oriental del Uruguay,Julio Ramón Chirinos.

El Jefe de Estado reiteró que expondrá entre sus propuestas ” ensanchar los horizontes económicos de Venezuela, las posibilidades de desarrollo diversificado de nuestro economía, pero que además sirva para ensanchar los horizontes caribeños de Mercosur”.

Asimismo, Venezuela propondrá al bloque de integración regional un acuerdo profundo de desarrollo económico complementario comercial, que facilite la inversión entre Mercosur y otras instancias como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), PetroCaribe y la Comunidad del Caribe (Caricom).

Alguno de las actividades programas en la agenda del Jefe de Gobierno venezolano se encuentran, en horas de la mañana  iniciará con la Cumbre de jefes de estado y/o gobierno del Mercosur y estados asociados e invitados especiales, luego visitará la exhibición Venezuela exporta, reinaugurará la sede de Bandes en Uruguay, en la ciudad vieja y se prevé un acto de masas que dará el punto final a tan valiosa oportunidad para la nación venezolana que asume un reto, alcanzado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

  Prensa Sigamos Juntos

[Seguir:@Sigamos_Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.