Presidente

30.Jul.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

001_fb_6107_1375188523

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arribó hoy a Guayaquil para asistir en la XII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), que se desarrollará en esta ciudad portuaria del suroeste de Ecuador.

En la cita se espera la participación de los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Bolivia, Evo Morales y del Ecuador, Rafael Correa, además de los primeros ministros de Dominica, Rooselvet Skerrit; de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; así como el primer ministro de Estado adscrito al Ministerio de Agricultura de Antigua y Barbuda, Chanlah Codrington.

Se espera que los mandatarios y delegados oficiales traten temas como el fortalecimiento institucional del ALBA-TCP (Tratado de Comercio de los Pueblos) y la ampliación del Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre), así como también la consolidación del Fondo Común de Reservas ALBA-TCP y el incremento de los programas y misiones sociales en la región.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.