Presidente

maduro_mivimiento_paz_vida_51377654062

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, para juramentar al secretariado del Movimiento por la Paz y la Vida.

El Movimiento por la Paz y la Vida nace como una iniciativa del Gobierno Bolivariano en su afán de preservar la vida de las y los venezolanos  para continuar impulsando una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria.  Esta iniciativa se enmarca en lo establecido en el Plan de la Patria, donde se  manifiesta la voluntad del Gobierno de reimpulsar las políticas sobre seguridad ciudadana y convivencia que se venían desarrollando.

El Jefe de Estado venezolano se encuentra acompañado, por parte del gabinete ministerial, la primera combatiente Cilia Flores,
la Jefa de Gobierno de distrito capital Jackelin Faría y la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Blanca Eekhout.

Noticia en Desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.