Presidente

1.Feb.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

NMNPCon el lanzamiento de la primera pelota del partido Cuba-México, correspondiente a la primera jornada de la Serie del Caribe Margarita 2014, por parte del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se inauguró oficialmente este certamen del béisbol profesional desde el estadio Nueva Esparta, ubicado en Guatamare.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, los ministros para el Deporte, Antonio Álvarez, para el Turismo, Andrés Izarra, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y otras autoridades venezolanas, el Presidente arribó al terreno de juego donde fue recibido por Ramón Hernández, careta del equipo campeón de Venezuela, Navegantes del Magallanes.

“Que viva la paz, que viva el beisbol, que viva Venezuela”, fueron las palabras que Maduro dirigió al público presente, que con aplausos lo acompañó en su recorrido durante el acto inaugural para saludar a los representantes de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Previo al partido Villa Clara contra Naranjeros de Hermosillo, se realizaron bailes típicos de la región, y el talento criollo Oscarcito se encargó de deleitar a los fanáticos de la pelota.

Son 14 las veces que Venezuela ha recibido la Serie del Caribe a través de la historia desde el primer certamen celebrado en La Habana, en 1949. De esta manera, la Isla de Margarita es la sexta sede venezolana en albergar el torneo donde participan los campeones del Caribe, y es la segunda vez que organiza el torneo, pues antes lo hizo en 2010.

Venezuela suma siete títulos en Series del Caribe, siendo Magallanes, Caracas y Zulia con dos coronas los más ganadores, sin embargo, de esas 13 series realizadas en el país, en solo dos oportunidades el equipo tricolor ha levantado el trofeo de campeón.

 

NM1

NM2

NM3

NM4

NM5

NM6

NM7

NM8

NM9

NM10

NM11

NM12

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.