Presidente

20.Ago.2016 / 12:16 pm / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse este 20 de agosto el Día Nacional del Bombero el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció la labor de estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a uno de los servicios más nobles que existen.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el mandatario venezolano los felicitó y exaltó la vocación de los funcionarios, quienes arriesgan la propia vida en función de salvar otras, proteger la infraestructura, y asistir a quien así lo necesita, en cualquier momento o circunstancia, transformándose en una luz de esperanza en la adversidad, escribió.

Bomberos

Maduro rememoró que desde el año 1972, se celebra el Día Nacional del Bombero, en honor a quienes han sacrificado su vida en el servicio de rescate, extinción de incendios, tratamiento de materiales peligrosos, administración de desastres naturales y accidentes, a lo largo de nuestra historia.

Finalmente expresó su agradecimiento infinito, como el mejor homenaje que podemos hacer a los bomberos de todo el país.

Hoy, el mejor homenaje que podemos hacer a bomberos de todo el país, es el agradecimiento infinito, por su desprendimiento, por su valentía, por su entrega plena. Sigan siendo ejemplo de moral, de dignidad y de servicio público para el pueblo, publicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.