Presidente

28.Ago.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

maduro_tachira_alto_mando_militar_61377727449

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles desde el estado Táchira, la creación y juramentación de la directiva de la Región de Desarrollo integral Los Andes (Redian).

Esta junta directiva quedó conformada por el M/G Noel Dario Bermudez Pirela mientras que  Yádira Córdova fue designada ministra para la Región de Desarrollo Integral Insular y el M/G Celso Canelones como ministro para la Región de Desarrollo de Los Andes.

El Mandatario Nacional expresó que los encargados de estos nuevos cargos deben brindar la seguridad que merecen los estados Mérida, Trujillo y Táchira, “Deben trabajar para hacer de los Andes venezolanos un baluarte de seguridad patria.Tenemos que conquistar este espacio para toda esta región, para Mérida, Trujillo y Táchira”.

Gobierno de Calle Militar

Durante esta actividad se realizó el cierre del Gobierno Militar de Calle en la entidad, encabezado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, donde expresó, “hemos inventando felizmente la formula para construir la  Fuerza Armada que necesitamos, Fuerte, moralmente altiva, pero además con una familia militar que vaya resolviendo y mejorando todos sus asuntos de vida social, de progreso educativo, y progreso en  todos los ordenes”.

Asimismo, Maduro aseguró, “El Gobierno Militar de Calle nos permite evaluar cómo están las unidades, la disciplina, la doctrina, la formación ideológica, política, cultural y académica de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la formación geopolítica, estratégica, el entrenamiento y despliegue”

La Misión Negro Primero, benefició este miércoles  a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con ayudas económicas, artículos del programa Mi Casa Bien Equipada y vehículos marca Cheryasí como canastillas maternales y sillas de ruedas para familiares de los efectivos del cuerpo castrense, “Son equipos de primer nivel. La clave es mantenerlos limpias, es la cultura del mantenimiento para que duren por muchos años”, aseguró el jefe de Estado..

Igualmente el Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle, entregó recursos económicos destinados al mejoramiento de las infraestructuras de unidades militares del estado Táchira.

En la actividad se encuentra el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la primera combatiente, Cilia Flores, el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez y el Alto Mando Militar.

 Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.