Presidente

Encuentro PDVSA (5)

El Presidente de la República Nicolás Maduro, a través su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro informó que  ya se encuentran trabajando el personal especializado para  controlar la situación presentada este domingo en la Plata de PDVSA Refinación Oriente, ubicada en la ciudad de Puerto la Cruz, edo. Anzoátegui  “Equipos conjuntos de PDVSA, Gob. Anzoátegui y bomberos trabajan para controlar incendio provocado por rayo en laguna de refinería Guaraguao”, así lo expresó Maduro.

De igual manera señaló que se encuentra atento ante la emergencia y hace un llamado a la población de la comunidades aledañas a mantener la calma y prestar la colaboración necesaria a la autoridades, para facilitar los trabajos que se realizan para extinguir el incendio, “Me mantengo en comunicación con los equipos que operan directamente, agradezco cooperación de las comunidades cercanas,seguiremos informando”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/366658973543301120]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/366659522988744705]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.