Presidente

31.Jul.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

IMG-20150731-WA0028Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este viernes las residencias mixtas para atletas de alto rendimiento en el Velódromo Teo Capriles del Paraíso, Caracas.

Acompañado del ministro para el Deporte, Pedro Infante; y la ministra de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, el jefe del Estado recorrió las instalaciones de estas residencias junto a los atletas que obtuvieron medallas de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, incluyendo a Rubén Limardo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

«Entregamos estas instalaciones para continuar la formación de ustedes, los atletas venezolanos», dijo el Mandatario nacional estando acompañado por glorias del deporte venezolano, quienes también recorrieron las residencias que incluyen sala de computadoras y una sala de esparcimiento.

El Presidente pidió masificar este tipo de atención a los atletas venezolanos y dijo que a la par se debe elevar la calidad, «hacia la excelencia», para seguir avanzando en el deporte en el país.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.