Presidente

16.Ago.2013 / 02:46 pm / Haga un comentario

Juramentacion AN (26)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta de felicitación al nuevo Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en dicho documento manifestó que espera con esperanza que se inicie una nueva etapa de la democracia en su país.

Asimismo, el mandatario nacional hizo un llamado para que se abran los caminos con el propósito de retomar las relaciones entre las dos patrias, sobre la base del respeto mutuo, solidaridad y cooperación.

“He visto con preocupación como se ha retomado en Paraguay la feroz campaña mediática contra la Patria de Bolívar con el fin de dividirnos e impedir nuestro acercamiento, es por ello que me apego a su conciencia paraguaya y suramericana para evitarlo a toda costa“, escribe el jefe de Estado en el mencionado oficio.

Asimismo,  Maduro finaliza con “Al reiterarle mis felicitaciones, e interpretando fielmente el sentir del pueblo de Venezuela, hago votos por el éxito de su gestión de Gobierno y por la felicidad del pueblo paraguayo. Le extiendo mi mano amiga”.

Cabe destacar, que con la victoria de Cartes, uno de los principales empresarios de Paraguay, retorna el Partido Colorado al poder, agrupación que gobernó al país durante 60 años, hasta 2008, incluyendo los 35 años de dictadura de Alfredo Stroessner.

carta carter

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.