Presidente

24.Dic.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

1

“Es la fiesta más hermosa que tenemos los Cristianos, donde recordamos el nacimiento del niño Dios que vino a traernos la buena nueva, la nueva época, la época de Cristo”, expresó la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, ofreció un mensaje de navidad al pueblo venezolano en el cual destacó que es un día de unión familiar, de un pueblo que cree y vive en alegría. “Les damos nuestro abrazo fraterno, que Dios bendiga la felicidad de cada familia”, dijo.

La primera combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente, Jorge Arreaza, y los ministros de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez y del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, acompañaron al Mandatario venezolano, quien también recordó al Comandante Supremo, Hugo Chávez, como un ferviente cristiano que “nos dejó lecciones para trabajar en base a la enseñanza de Jesucristo (…) Y nos educó en la sensibilidad especial de los valores de Cristo”.

Durante su alocución, el Jefe de Estado subrayó que el 2013 “ha sido un año de luchas, de victorias también. Nosotros hemos demostrado que nuestra alma buena puede más que las dificultades”.

2

3

4

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.