Presidente

9.Jul.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

001_ma_4594_1373419113 (1)

El Presidente de la República Nicolás Maduro, desde el estado Aragua, encabezó el acto con motivo de la graduación de Oficiales Técnicos de la Promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y el pase a retiro de los oficiales con 30 años de servicio cumplido egresados de la Promoción Bicentenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El jefe de Gobierno destacó el nivel de compromiso de las nuevas generaciones de militares venezolanos, quienes se han desarrollado bajo estos fundamentos y “se han formado en los valores de la Patria Nueva, en los valores rescatados por el Comandante Hugo Chávez”.

El Presidente Maduro resaltó que entre los oficiales es necesario continuar la siembra de valores espirituales, éticos y morales, tal como lo encomendó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

El mandatario venezolano expresó que las generaciones de nuevos militares “van a ser el corazón, el cerebro, el nervio y el músculo de una poderosa zona militar económica. Ustedes van a ser, seguramente, los que van a disfrutar de la construcción de la Patria Nueva. (…) Serán los ojos de Chávez en el año 2050, cuando esta sea una patria próspera, socialista, libre, independiente y desarrollada. El siglo XXI es el siglo de la patria y el caribe”.

Durante el acto, el jefe de Gobierno anunció, que se planificarán inversiones económicas para garantizar el desarrollo de esta poderosa zona socialista en el país.

Asimismo, Nicolás Maduro ratificó la decisión de Venezuela de brindarle asilo humanitario al ex agente de la CIA,  Edward Snowden

02_p_eg_00731373419114 (1)

012_ma_5091_1373419116

Prensa: Sigamos Juntos

[Seguir: @NicolásMaduro] [Seguir:Sigamos_Juntos]

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.