Presidente

7.Ago.2013 / 12:49 pm / Haga un comentario

011_fs_0334_1375897531

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, participó la tarde este miércoles en el Lanzamiento Oficial del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas, desde el Teatro Teresa Carreño.

Durante su alocución el Primer Mandatario nacional, reiteró su llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las intenciones de sectores de la derecha, para violentar la Constitución,“Preparémonos porque la derecha fascista se está proponiendo acabar con las Constitución”.

El Jefe de Estado manifestó su profundo compromiso con esta patria, y con la construcción del socialismo para la consolidación de la Revolución Bolivariana “esta constitución jamás será instrumento para contrarrevolución”.

Resaltó “Yo estoy aquí para hacer Revolución, para construir el socialismo”, asimismo aclaró que se equivoca “el que crea que yo voy a hacer un gobiernito medio reformista”

El Presidente Nicolás Maduro, invitó a cultivar la conciencia, la memoria y el legado de Chávez para obtener la fuerza colectiva necesaria para hacer Revolución.

“La tarea ahora es más difícil y más compleja, porque cuando estaba el gigante entre nosotros todos nos sentíamos seguros , nos sentíamos fuertes. Hoy la seguridad y la fortaleza nos la tenemos que dar entre  todos “.

Insistió en su llamamiento a crear una nueva ética republicana, una nueva ética socialista.

De igual manera informó que ya realizó la solicitud al ministro de Despacho de Presidencia Wilmer Barrientos, para que sean impresas 5 millones de ejemplares del texto constitucional para el conocimiento y estudio de niños, jóvenes, participantes de las misiones socialistas y el pueblo en general.

Prensa Sigamos Juntos

[seguir:@Sigamos_ Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.