Presidente

10_ P IMG_3396

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió la noche de este martes al estreno del largometraje venezolano ‘Bolívar: el hombre de las dificultades’, proyectado en la Cinemateca Nacional, en Caracas, en el contexto de los actos conmemorativos del bicentenario de la Campaña Admirable.

 El jefe de Estado venezolano, a su llegada al estreno expresó “Hay grandes expectativas sobre esta película por las condiciones históricas de Venezuela”. Asimismo, el jefe de Estado destacó que en la cinta se podrá ver la conformación de un grupo de valores, en la lucha anticolonialismo, contrta la barbarie y la esclavitud.

 ‘Bolívar: el hombre de las dificultades’  es una Villa del Cine, en colaboración con España y Cuba, la cinta es dirigida por Luis Alberto Lamata, esta producción aborda la vida del Libertador, desarrollada entre los años 1815 y 1816, donde Bolívar emerge de la derrota para levantar el proyecto independentista. Exiliado en Jamaica, planifica la estrategia que permite el tránsito a la Tercera República.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.