Presidente

12.Ago.2013 / 07:43 pm / Haga un comentario

008_ma_4212_1376358267

El presidente de la República  Bolivariano de Venezuela Nicolás Maduro, participó la noche de este lunes en el lanzamiento de la Tarjeta Somos, diseñada para los jóvenes venezolanos, actividad que se realizó con motivo del Día Internacional de la Juventud

La banca pública ofrece a partir de este lunes a la juventud venezolana la nueva tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá brindar acceso a puntos de venta y créditos para programas educativos, planes vacacionales y programas creados en Revolución.

“Esto no es otra cosa sino la socialización de los servicios bancarios del país (…) la juventud podrá acceder a planes vacacionales, créditos educativos y a mil cosas que comenzaremos a crear y a inventar para la juventud”, afirmó el jefe de Estado.

La juventud venezolana tendrá a su disposición la tarjeta Somos, en sus dos formas,  una de débito para ser utilizada en más de 300 mil puntos de venta en todo el territorio nacional y en 15 mil cajeros con los que cuenta el sistema financiero y otra de crédito con un límite de 6 mil bolívares, con una tasa de interés del 14 por ciento por un plazo de 36 meses.

Con este instrumento financiero la juventud venezolana podrá acceder a todos los beneficios que brinda la banca pública, esto gracias al desarrollo de políticas de Estado aplicadas por el gobierno nacional a través del ministerio de la Juventud.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.