Presidente

24.May.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

Maduro en Correa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asiste este viernes a la toma de posesión de Rafael Correa, quien logró la reelección para un nuevo mandato tras obtener el 56,17% de los votos en la jornada electoral realizada en febrero pasado.

Además de Venezuela, 13 jefes de Estado y de Gobierno y tres vicepresidentes asisten a la ceremonia, entre ellos: Perú, Chile, Haití, Costa Rica, Honduras, Irán, Surinam, Bolivia, República Dominicana y Colombia.

Se tiene previsto que el mandatario ecuatoriano, que llegó al poder por vez primera en el año 2007, participe en lo que ha denominado como el acto de “posesión popular” en el Parque Bicentenario.

El presidente Rafael Correa en varias ocasiones ha expresado que son grandes los sentimientos de especial amistad que unen a Ecuador con Venezuela. Al mismo tiempo, el mandatario ecuatoriano es considerado un gran amigo de la tierra natal del Libertador Simón Bolívar, pues mantenía una amistad cercana y sincera con el líder eterno, Hugo Chávez.

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.