Presidente

6.Jul.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

001_ma_3223_1373143630

El Presidente de la República Nicolás Maduro, asiste este sábado, a la 34° Cumbre de Jefes y Jefas de Estado de países que conforman la Comunidad del Caribe (Caricom), en Trinidad y Tobago.

 El Jefe de Gobierno  fue recibido por la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar.

A esta reunión asisten representantes de 15 países que lo conforman, así como 5 países asociados y 7  que se encuentran como observadores, entre ellos Venezuela.

El bloque está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.