Presidente

22.Jul.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

005_mg_0034_1372689889

El Presidente de la República Nicolás Maduro, la tarde de este lunes arribó a  Puerto Ayacucho,  capital del estado Amazonas, donde se reunirá con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

Este es el primer encuentro entre ambos mandatarios luego de la reunión sostenida entre el Presidente colombiano y el dirigente antichavista Henrique Capriles Radonski.

El Primer mandatario catalogo este encuentro como un hecho extraordinario “Vamos a un encuentro para la paz y prosperidad de dos Repúblicas”, manifestó Maduro.

En este encuentro los acompañan los cancilleres Elías Jaua y María Ángela Holguin, la ministra para la Defensa Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, entre otros miembros del gabinete de gobierno.

Noticia en Desarrollo…

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.