Presidente

NMA través de su cuenta en Twiiter, el Presidente Nicolás Maduro informó que este martes abanderará a la selección venezolana que participará en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Para la justa, que se celebrará del 7 al 18 de marzo, Venezuela estará representada por 400 atletas. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), estima que la delegación criolla se ubicará entre los cuatros mejores lugares.

En los Juegos Suramericanos participarán 14 naciones de la región en 35 disciplinas deportivas.

En otro mensaje difundido en su usuario @NicolasMaduro, de la referida red social, el Mandatario Nacional saludó y felicitó el programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.