Presidente

27.Oct.2015 / 08:58 pm / Haga un comentario

005_EG 1A6959_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este martes un video en el que se muestran evidencias sobre nuevas amenazas contra Venezuela por parte de élites imperiales que hacen vida en Estados Unidos.

“Es un video detestable, repudiable, del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el general John Kelly se cree dueño de Venezuela”, dijo el mandatario en su programa Contacto con Maduro, en su emisión número 44, transmitida desde el estado Zulia.

Maduro aconsejó a Kelly ocuparse de los Estados Unidos, país en el cual están creciendo los niveles de miseria, así como también dedicarse a los pueblos que han sido intervenidos en África y Medio Oriente, donde hoy reina la guerra, el miedo y la desesperación.

“¿Qué tiene usted que hablar de Venezuela? Habla de una inflación de 200 por ciento… ¡Miente descaradamente! Habla de productos con detalle, porque es el detalle del plan para irritar a la familia, a la mujer, y después la derecha repetir todos los días por la radio y la televisión que es un fracaso económico de la Revolución, que no satisface al pueblo. Es una guerra económica planificada al más alto nivel”, dijo.

Ante esta circunstancia, el Presidente alertó y solicitó la solidaridad de los gobiernos y pueblos de América Latina y el Caribe en esta batalla por la paz y la independencia que lleva a cabo el pueblo de Venezuela en contra del imperialismo.

Asimismo, pidió el apoyo de los movimientos sociales, populares y progresistas, para solidificar la unión cívico-militar en el pueblo venezolano. “Ellos subestiman al pueblo y a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela”.

Ante las acusaciones del funcionario estadounidense referentes al narcotráfico, Maduro recordó que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) es “el rey del narcotráfico en el mundo”, mientras que Estados Unidos es el país que más promueve la cultura y el consumo de drogas, además de poseer los centros financieros que lavan el dinero proveniente de sustancias estupefacientes a escala mundial.

“Usted es el gran fracasado, general Kelly, porque supuestamente a usted le corresponde detener el narcotráfico y cada vez hay más consumo de drogas y cada vez hay más bandas de narcotraficantes y lavado de dinero en su país –sentenció–, a Venezuela no la va a callar nadie, Chávez nos dejó con voz propia y seguiremos diciendo la verdad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.