Presidente

21.Sep.2013 / 10:31 am / Haga un comentario

 maduro_cuenta-china-980x541

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado jueves en la noche que sus mensajes podrán ser leídos en el idoma chino mandarín, a través de la red social Weibo.

La cuenta disponible es @maduro_cmn y el link: http://weibo.com/nicolasmaduro, indicó el Jefe de Estado por medio de su perfil oficial en idioma español, @NicolasMaduro.

La cuenta la habilitó ante su visita a la República Popular China, donde afianzará relaciones bilaterales con su homologo Xi Jinping. Además, publicó el mismo día su primer mensaje obteniendo de inmediato 18.000 seguidores y actualmente 35.363 que habitan el gigante asiático.

En el texto expresa las iniciativas del gobierno venezolano para garantizar el bienestar del pueblo y los planes que la ultraderecha viene tramando, a través de los medios de comunicación privados para desestabilizar al país.

De esta manera, el Mandatario venezolano y revolucionario se convierte en el segundo líder mundial, tras el australiano Kevin Rudd quien abrió su cuenta el año pasado, en probar suerte en la masiva red social, que cuenta con la friolera de más de 500 millones de usuarios.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/380889509787090944]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.