Presidente

17.Oct.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

En el marco de su visita oficial a Ecuador, el Presidente Nicolás Maduro, sostiene encuentro con el actual secretario general de la Organización de las Naciones Unidas ONU, Ban Ki Mooon.

nm10

El jefe de Estado venezolano ratifica su compromiso con la paz de la nación, este encuentro se da en el marco de la Conferencia ONU Habitat III, en la Casa de la Cultura de Quito, Ban Ki Moon se encuentra en la primavera de su gestión al frente de la secretaría de la ONU.

Ban Ki Moon ha mantenido una postura equilibrada en función de los diálogos con sectores de la derecha que impulsa el Presidente venezolano en favor de la sana convivencia política.

El Presidente Maduro arribó a Quito en horas de la mañana, para mostrar a las 193 delegaciones que hacen vida en la ONU, todas las bondades de unos de los proyectos bandera de la Revolución en el país: la Gran Misión Vivienda Venezuela.

pres5

pres6

pres7

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.