Presidente

8.Dic.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

Maduro9En minutos, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ejercerá su derecho al voto en los comicios municipales que se celebran este domingo 8 de diciembre para elegir un total de 2.792 representantes entre alcaldes y concejales.

“#ConTodoPorLaPatria voy en este momento a votar con Amor y Lealtad por el legado del Gigante y para garantizar la Victoria de La Paz!”, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En esta jornada electoral se seleccionarán 335 alcaldes municipales, dos alcaldes Metropolitanos en el Distrito Capital y en el Alto Apure; 1.680 concejales nominales, 686 concejales tipo lista, 69 representantes indígenas y 20 concejales metropolitanos.

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/409752799975837696]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.