Presidente

31.Jul.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

fefc23b7-709f-48c4-840f-3fe3106bc8bc

La Iglesia San Francisco, en Caracas, recibió este domingo la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien -en una jornada imprevista- compartió con el párroco Numa Molina.

En una serie de mensajes acompañados por unas fotografías publicadas a través de su cuenta Twitter @numamolina, el padre Molina informó sobre el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del recinto religioso recientemente restaurado por la Revolución Bolivariana.

Nicolas Maduro gratitud por los monumentos eclesiales que en el país han sido restaurados, manifestó el Jefe de Estado según indicó el sacerdote.

La Iglesia de San Francisco se encuentra ubicada en la esquina del mismo nombre y fue diseñada por el maestro Antonio Ruiz Ullán como un anexo del convento de San Francisco (hoy Palacio de las Academias). Fue declarado Monumento Nacional en 1956.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.