Presidente

1.Jun.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

014_YM_3350_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro visita este domingo la Parroquia San Juan, de Caracas, para cumplir una jornada comunitaria que forma parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El jefe del Estado llega a este sector para juramentar al equipo de la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre en el país.

Durante la actividad presidencial el Presidente recorrió e inauguró el Centro Especializado para las Interferencias del Aprendizaje Desarrollador, lugar donde inició un conversatorio con los vecinos y ofrecerá varios anuncios de interés.

El presidente Maduro llegó acompañado de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; el ministro de Educación, Héctor Rodríguez; y la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón quien será juramentada como la encargada del Organo Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.