Presidente

26.Sep.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este lunes a la ciudad de Cartagena en Colombia para asistir a la firma definitiva del acuerdo de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el gobierno colombiano, tras más de 50 años de conflicto armado.

PT5

A través de un video publicado en la cuenta @PrensaPresidencial, de la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano saludó la llegada de la Paz a Colombia. “Nos recibe un arcoiris bellísimo, el arcoiris de la Paz, bolivariana, colombiana. ¡Que viva la Paz en Colombia! ¡Que viva la Paz en Suramérica, Paz tricolor!”, exclamó el Presidente.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, el presidente Maduro fue recibido por la vicecanciller Paty Londoño y otras autoridades colombianas.

PTE3} PTE4

PTE5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.