Presidente

30.Sep.2013 / 08:48 pm / Haga un comentario

Nico

Los Jefes de Estado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reunirán el próximo jueves en Cochabamba, Bolivia, para así tratar temas de interés conjunto y evaluar planes bilaterales entre las naciones, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esta forma, el Mandatario detalló que los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente, ya confirmaron su asistencia a dicho encuentro.

Asimismo, añadió que en la reunión participarán además los cancilleres de la Alba. “Vamos a hacer una reunión especial de los presidentes del Alba de Suramérica para revisar varios temas el próximo jueves en Cochabamba”, expresó.

Tal instancia de integración regional está conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, la Mancomunidad de Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda.

Por otra parte, y luego de culminar la reunión del comité del Alto Mando Político-Militar, en el estado Falcón, el Presidente Maduro indicó que en dicho encuentro “se revisaron los planes previstos para ir venciendo y torciéndole el brazo a la clase oligárquica que le ha declarado una guerra económica al pueblo”. 

Por ultimo, manifestó que se evaluaron los planes conspirativos e injerencistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. “Aquí ustedes no van a aplicar el escenario de Siria. No lo van a aplicar y ya el canciller Jaua ha actuado en respecto”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.