Presidente

4.Jun.2016 / 02:34 pm / Haga un comentario

A veces se pretende intervenir en todos los asuntos internos de Venezuela como que se pudiera manosear nuestra soberanía. Problemas tenemos todos. Que lance la primera piedra quien no tenga alguna complicación o problema de carácter social, político, económico.

Esta fue parte de la intervención del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), realizada en Cuba, ante quienes pretenden imponerse a la soberanía de los pueblos.

En tal sentido, el Jefe de Estado advirtió que Venezuela no acepta ningún tipo de tutoría, monitoreo, ni intervencionismo, al tiempo que manifestó la necesidad de seguir avanzando en base al respeto y la unión en medio de la diversidad.

Maduro abogó porque se concrete el diálogo con sectores de la oposición venezolana, para de esta manera enviar un claro mensaje de soberanía compartida de América Latina a los poderosos del Norte, que pretenden y creen que es el momento para venir por la vida de un país que, a lo largo de la historia, ha dado su sangre y solidaridad.

Finalmente aseguró que las circunstancias adversas que hoy estamos viviendo, con el apoyo de América Latina y el Caribe, serán superadas y quedarán como parte del patrimonio de enseñanza de los procesos, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.