Presidente

23.Ago.2016 / 09:13 pm / Haga un comentario

Venezuela está articulada a las potencias emergentes del nuevo mundo multipolar. Venezuela sigue su camino hacia el desarrollo de nuestra diplomacia, articulada al nuevo mundo, rompiendo lazos con los nuevos imperios, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

NM06

En su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente transmitido por Venezolana de Televisión desde la parroquia San Agustín, en Caracas, el Jefe de Estado recalcó que la nueva “Triple Alianza” de ultraderecha contra la presidencia pro témpore venezolana del Mercosur, conformada por Argentina, Brasil y Paraguay, es la crónica de un fracaso anunciado, pues a pesar de las maniobras ilegales de estos países, Venezuela lidera este bloque regional.

¡Los Gobiernos del mundo apoyan a Venezuela! Hemos recibido mensajes de apoyo de todo el mundo en la lucha por una Patria Libre, afirmó. Al tiempo, recalcó que Venezuela es un país antiimperialista. Vamos construyendo la verdad, vamos alertando los fracasos de las políticas imperiales. Esa voz valiente, libre y valiente es valorada (…) Más nunca seremos gobernados por imperio alguno. Venezuela es una Patria libre y soberano, expresó.

Asimismo Maduro señaló que la derecha que ha asumido algunas presidencias de naciones de América Latina, ha roto el equilibrio de convivencia en la región al atacar a los gobiernos legítimos en la zona, especialmente al de Venezuela.

Por otra parte, el mandatario nacional reiteró que el próximo mes de septiembre Venezuela asumirá la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), para un período de tres años, en el marco de la XVIII Cumbre de este organismo que se celebrará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Indicó también que en los próximos días arribará al país el canciller de la República Islámica de Irán, en aras de continuar consolidando las relaciones estratégicas para el desarrollo de la ambas naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.